Participan:
- Mónica Valenzuela
- Diego Vega (diego.vega@paicabi.cl) – Asistente de Personal
- Sergio Arnado (contratos@paicabi.cl) – Asistente de Personal
Temas:
Se revisan en general el Sistema de Gestión de Personas, que a la fecha ha sido usado parcialmente. Se plantean varias mejoras y modificaciones (nuevos encargos).
Tareas/Conclusiones:
- En Ficha > Documentos de XXXX > «Desempeño reemplazar por por varios documentos de “Referencias laborales” (ver imagen 1).
- En Ficha > Ver si se puede validar máximo de horas y días en jornadas (evitar solapamiento).
- Mejorar Ficha para mostrar historial y documentos
- Revisar proceso de vinculación y desvinculación, en concreto, revisar si se pisan los documentos
- Agregar más documentos *.
- Hacer Informes *.
- Nuevo módulo: Postulantes, que gestione captura de datos de postulantes. La idea es no retipear datos al dar de alta en Personas. *
- Nuevo: Repositorio de Evaluación y Actas de Evaluación (solo documentos, dos veces al año + informes) *
* Pedir más antecedentes
Ver imagen 1.
Compromisos:
Enviar cotización lunes 14.