Participan:
- Nicol Escobar
- Roxana Cayumán
- Miriam Bassaure
- Felipe Estay
Temas:
Se revisan los módulos 1 (Solicitudes de Programas) y 2 (Solicitudes de Unidades de Oficina Central) del sistema Opción Pagos y se especifican los módulos 3 y 4.
Se da por cerrada la lista anterior.
Tareas/Conclusiones:
- En listados de solicitudes van ID, Programa, Código, Cuenta Programa, Beneficiario, RUT, Banco, Cuenta Destino, Monto Pago, Vencimiento, Servipag, Num. Cliente Servipag
- Colores: +5 verde, +3 amarillo, 0 rojo. Y agregar leyenda.
- Correos de notificación exitosa: en vez de enviar uno a uno (revisar qué pasa cuando se procesan varios), usar un cron de correo, diario.
- El Módulo 3 es solo consultar por pagos (cargados en planilla) a los programas. Con el OK, se procesan igual que los demás. Enviaron planilla (está en carpeta compartida de desarrollo). La confirmación requiere dos ampos nuevos: un tipo (select) y una información adicional. Ejemplo:
- 10.000 «Adm Centralizada (10%)» > indicar «subvención y/o sobre atención, mes y año»
- 10.000 .-«Impuesto» > indicar «mes y año».
- 10.000.- «Seguro» > indicar «mes y año».
- $10.000- «Tag» > «mes y año».
- El Módulo 4 es igual que el 1 solo que el Proveedor será otro programa Opción, con las adecuaciones necesarias en formulario de solicitud y en vista lista (relacionados con los datos bancarios de la solicitud). Quien paga (es decir, transfiere como reembolso a otro programa) es quien hace la solicitud de pago.
Compromisos:
- Revisar vista programas y roles
- Probar correos
- Entregar acceso a Miriam jueves 24
- Organizar reunión para el viernes 25 de octubre, 12:00.