Participan:
- Nicol Escobar
- Roxana Cayumán
Temas:
Se revisan los módulos 1 (Solicitudes de Programas) y 2 (Solicitudes de Unidades de Oficina Central) del sistema Opción Pagos
Tareas/Conclusiones:
- Solicitudes: Uniformar colores de botones de acción.
- Ver Solicitud: Mejorar el diseño
- Ver Solicitud: El Nº de Convenio es 11076 (fijo, por ahora)
- Ver Solicitud: Los PDF> Ver inmediatamente, no descargar
- Al Crear/Editar Solicitud: Proveedor: No editar RUT.
- Luego de Enviar Solicitud, al Editar: Bloquear la edición, RUT, Monto, Fecha, Glosa, PDF. La admin no puede editar.
- Solicitudes Lista: Falta Banco Destino y Cta Cte Programa (se puede sacar Teléfono contacto)
- Revisar ventanas carga de planilla y documentos (corregir mensajes)
- Unidades JOC: Cambiar «Logística» por «TI». Agregar dos: «Dirección Ejecutiva» y «Subdirección Técnica»
- Correos de notificación exitosa: en vez de enviar uno a uno (revisar qué pasa cuando se procesan varios), usar un cron de correo, diario.
- El Módulo 3 es solo consultar por pagos (cargados en planilla) a los programas. Con el OK, se procesan igual que los demás.
- El Módulo 4 es igual que el 1 solo que el Proveedor será otro programa Opción
Compromisos:
Organizar reunión para el jueves 17 de octubre.