Opción Pagos > 1ª reunión de revisión (10/10/2024)

Participan:

  • Nicol Escobar
  • Roxana Cayumán

Temas:

Se revisan los módulos 1 (Solicitudes de Programas) y 2 (Solicitudes de Unidades de Oficina Central) del sistema Opción Pagos

Tareas/Conclusiones:

  1. Solicitudes: Uniformar colores de botones de acción.
  2. Ver Solicitud: Mejorar el diseño
  3. Ver Solicitud: El Nº de Convenio es 11076 (fijo, por ahora)
  4. Ver Solicitud: Los PDF> Ver inmediatamente, no descargar
  5. Al Crear/Editar Solicitud: Proveedor: No editar RUT.
  6. Luego de Enviar Solicitud, al Editar: Bloquear la edición, RUT, Monto, Fecha, Glosa, PDF. La admin no puede editar.
  7. Solicitudes Lista: Falta Banco Destino y Cta Cte Programa (se puede sacar Teléfono contacto)
  8. Revisar ventanas carga de planilla y documentos (corregir mensajes)
  9. Unidades JOC: Cambiar «Logística» por «TI». Agregar dos: «Dirección Ejecutiva» y «Subdirección Técnica»
  10. Correos de notificación exitosa: en vez de enviar uno a uno (revisar qué pasa cuando se procesan varios), usar un cron de correo, diario.
  11. El Módulo 3 es solo consultar por pagos (cargados en planilla) a los programas. Con el OK, se procesan igual que los demás.
  12. El Módulo 4 es igual que el 1 solo que el Proveedor será otro programa Opción

Compromisos:

Organizar reunión para el jueves 17 de octubre.

Deja un comentario

Hiva

Nulla posuere libero non elit eleifend dictum. Cras iaculis dolor neque, vestibulum mollis nisi posuere ac. Phasellus diam ex, laoreet in facilisis sit amet, suscipit in felis.

Contacto

contacto@hiva.cl

+56987985413

Dirección

1 norte 461 oficina 703, Viña del Mar